Lo hacemos a través de nuestros VALORES como organización:

Compromiso con las personas

Compromiso con las personas

Experiencia y profesionalidad

Experiencia y profesionalidad

Orientación al cliente

Orientación al cliente

Responsabilidad con el medioambiente y con el entorno

Responsabilidad con el medioambiente y con el entorno

Innovación

Innovación

Conducta ética

Conducta ética

Trabajo en red

Trabajo en red

Transparencia y honestidad

Transparencia y honestidad

Lo hacemos a través de una METODOLOGÍA propia

En el Grupo Urgatzi desarrollamos proyectos con una metodología propia que nos ha llevado a ser reconocibles en los ámbitos de la dependencia, discapacidad, infancia, juventud e inclusión. A través de esta metodología somos capaces de prestar servicios especializados e innovadores que establecen un modelo de atención centrado en las personas.

Todos las personas que trabajan en el Grupo Urgatzi aportan a nuestra metodología la profesionalidad que nos permite la consecución de los objetivos que nos hemos propuesto a través nuestro modelo de gestión y prestación de servicios.

Lo hacemos a través de sistemas de GESTIÓN

Aplicamos a todos los proyectos una gestión sistematizada basada en estándares reconocidos internacionalmente y con un modelo de gestión por procesos enfocado al cumplimiento de los requisitos emanados de las disposiciones normativas, de nuestros clientes y de otras partes interesadas, buscando satisfacer sus necesidades y expectativas.

Consideramos la mejora continua como una herramienta integrada en la gestión realizada en todos los procesos del Grupo Urgatzi.

En la actualidad disponemos de certificaciones ISO 9001 de Gestión de Sistemas de Calidad, ISO 14001 de Gestión de Sistemas Medio Ambientales y UNE 158301 de servicios de ayuda a domicilio.

Lo hacemos a través de nuestro COMPROMISO como empresa

Compromiso con las personas destinatarias de nuestros servicios, con las personas que trabajan en el desarrollo de nuestros proyectos; y también con el conjunto de la sociedad mediante el desarrollo de políticas enfocadas a la consecución de la responsabilidad social, la igualdad, la generación de empleo y la inclusión social, además del cuidado del entorno.

FOCO EN PERSONAS

FOCO EN LAS PERSONAS

El modelo de atención que dirige las intervenciónes profesionales del grupo Urgatzi pone el foco en las personas a las que atendemos, cuidamos y/o protegemos, porque ellas son el eje principal desde el que se despliegan todas las acciones. Reconocemos el valor intrínseco de las personas, más allá de su edad, limitaciones y/o capacidades. Cualquier acción que emprendemos es valorada y cribada bajo los criterios de una actuación correcta y bien baremada. Nuestras intervenciones son responsables, y se realizan con criterios de lealtad y respeto a las personas.

UN EQUIPO COMPROMETIDO

EQUIPO COMPROMETIDO

El capital humano que compone el grupo Urgatzi es otro eje vertebrador de nuestro proyecto, por eso cuidamos y fomentamos la participación, la formación y contamos con los y las mejores profesionales. El personal que forma parte del grupo Urgatzi trabaja con un alto grado de compromiso y sensibilización hacia la realidad social.

ESPECIALIZACIÓN E INNOVACIÓN

ESPECIALIZACIÓN E INNOVACION

Tras más de 20 años de trabajo en el sector, mantenemos una apuesta firme por la mejora continua a través de la innovación y la especialización, lo cual nos permite ser referente del sector y desarrollar un trabajo de calidad.

ENFOQUE AL CLIENTE

ENFOQUE AL CLIENTE

Mantenemos una actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de nuestros clientes, tanto internos como externos.

TRABAJO EN RED

TRABAJO EN RED

Participamos en redes sociales comunitarias relacionadas con nuestro ámbito profesional, imprescindibles para fomentar sinergias que redunden en la mejor y más eficaz atención a las personas. Desarrollamos redes empresariales colaborativas como forma de crecer y avanzar como organización apoyando y buscando alianzas que nos comprometan con el desarrollo y la innovación en nuestros proyectos.