Para cualquier comunicación puedes contactar con: prensa@grupourgatzi.eus
Teléfono: 94 480 40 78
Fax: 94 464 80 17
Dirección: Areetako Etorbidea nº2B, 3º Dcha. Areeta-Getxo 48930. Bizkaia
Persona de contacto: Abelardo Bruña Pérez

Evidencia contrastada

Descarga nuestro dossier de prensa

Descargar

icono hoja amarilla

Descarga nuestros logotipos oficiales

Descargar

icono presentación

Descarga nuestra presentación corporativa

Descargar

Últimas adjudicaciones y reconocimientos

  • El Grupo Urgatzi ha resultado adjudicatario de la licitación del servicio de ayuda a domicilio del municipio de Muskiz. Dicha licitación tiene una duración de dos años y un presupuesto de 875.000 €.
  • El Grupo Urgatzi ha resultado adjudicatario de la licitación del servicio de ayuda a domicilio de la Mancomunidad de Servicios de Txorierri. La duración del contrato es de dos años y el presupuesto del mismo asciende a 1.479.226,60 €.
  • El Grupo Urgatzi ha resultado adjudicatario de la licitación del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Sestao. La duración del contrato es de dos años.
  • El Grupo Urgatzi ha resultado adjudicatario del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Basauri el 8 de marzo de 2017. La duración del contrato es de dos años.
  • La Asociación Urgatzi ha resultado adjudicataria del proyecto de intervención social Sestao Berri 2010 el 28 de marzo de 2017.
  • La empresa Aztertzen Servicios Asistenciales S.L. se ha hecho merecedora del certificado de calidad lingüística Bikaian. En un acto realizado en el Palació del Kursal de Donostia se entregaron los certificados correspondientes al año 2016.
  • La empresa Aztertzen Servicios Asistenciales S.L. ha resultado adjudicataria en enero de 2017 de los lotes 2 y 4 del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Bilbao. Con esta adjudicación renueva la concesión de este servicio durante los próximos dos años.