Guía básica de conversación en euskera

La guía básica de conversación en euskera en el sector profesional de atención a la dependencia del Grupo Urgatzi, es un proyecto que representa el interés y el compromiso del Grupo Urgatzi para fomentar e impulsar el uso del euskera en nuestro ámbito profesional y en nuestra sociedad.

Esta guía de conversación en euskera recoge vocabulario, términos, frases y conceptos básicos de uso habitual en el sector de atención a la dependencia, que han sido seleccionados por los trabajadores y las trabajadoras del Grupo Urgatzi.

Con esta publicación pretendemos ofrecer a los y las profesionales de atención a la dependencia una herramienta que posibilite la conversación en euskera tanto con las personas a las que atendemos y con sus familiares como con los propios compañeros y compañeras al ser específica de nuestro sector profesional.

Os animamos a ir poco a poco introduciendo en las conversaciones los términos y las frases que aparecen en la misma con el objetivo de normalizar el uso del euskera en el desarrollo de nuestra actividad y en la sociedad.

Descargar guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *